Jóvenes testigos de la esperanza

Cientos de jóvenes se dieron cita en el evento “Sanación y Alabanza” para celebrar el XIX aniversario del grupo carismático juvenil: “Nueva Esperanza”.

Este fin de semana en el auditorio principal de la escuela secundaria de Kenmore en Arlington, Virginia. Cientos de jóvenes se dieron cita en el evento “Sanación y Alabanza” para celebrar el XIX aniversario del grupo carismático juvenil: “Nueva Esperanza”. En realidad me llamó mucho la atención de ver tantos jóvenes alabando, orando y gozándose en las alabanzas de los grandes predicadores Jaime Rosa de Puerto Rico y Guillermo Valencia de Colombia.
Como su nombre bien lo indica “Nueva Esperanza” su mensaje ha sido y ha traído nueva esperanza y fe a la juventud sedienta de conocer a Cristo y a la religión católica. He sido testigo de tantas maravillas que al correr de los años he visto en este grupo. Hemos visto transformaciones y cambios en jóvenes drogadictos, en la conversión de tantos pandilleros, de jóvenes que han querido suicidarse, que han dejado atrás el alcohol y ahora ellos desarrollan un ministerio cristiano rescatando a muchos jóvenes que se sentían perdidos y sin rumbo. Definitivamente son innumerables los testimonios de conversión que encontramos en una nueva juventud sana y esperanzadora.
 San Juan Bosco habla de que: “en todo el mundo aparecerá un sol tan luminoso como no se vio nunca desde las llamas del cenáculo, ni se vera hasta el ultimo de los días”. Los jóvenes deben aprender a vivir y a crecer en la fe, como rezamos en la Santa Misa: “Dios omnipotente y eterno, acrecienta en nosotros la fe, la esperanza y la caridad, y para que podamos obtener aquello que prometes, haz que amemos aquello que nos mandas… le pedimos esta gracia a la Virgen. Démosle una oportunidad a los jóvenes, ellos tienen la palabra cuando un joven se identifica con Cristo. Es un joven bendecido y lleno de Dios que trae con fuego la palabra de Dios para ponerla en acción.

¡Felicidades Nueva Esperanza! Adelante que en la evangelización hay mucho por hacer.


 Para leer más del Padre Hoyos visita su blog externo


Más noticias

0 Comentarios