Jóvenes de secundaria pueden aplicar para becarios del Congreso hasta julio 6

Los jóvenes que vayan a cursar el grado número 11 durante el otoño del 2009 pueden convertirse en becarios del Congreso, donde obtendrán un trabajo remunerado en la Casa de Representantes, así como educación privada y alojamiento gratuitos.

La Congresista Eleanor Holmes Norton informó que todos aquellos jóvenes de secundaria que vayan a cursar el grado número 11 durante el otoño del 2009 pueden aplicar para convertirse en becarios del Congreso el próximo periodo escolar.

Esta es una excelente oportunidad que se da a los jóvenes de Estados Unidos desde 1839 para poder trabajar para la Casa de Representantes de la nación y asistir a la secundaria privada en la Librería del Congreso de manera gratuita.

Los requerimientos para poder ser parte de este programa son tener 16 años de edad a la fecha que inicie el nuevo período escolar, tener un 3.0 de promedio mínimo en los cursos académicos oficiales y que su próximo grado a cursar en otoño sea el 11.

El ser becario del congreso permite a los jóvenes vivir en los dormitorios residenciales del Capitolio y recibir un estipendio por su trabajo en la Casa de Representantes.

La fecha límite para aplicar es el día 6 de julio del 2009 y la aplicación puede ser descargada pulsando aquí. Para mayores informes pueden llamar al 202-225-8050 ó mandar un correo electrónico a tai.brown@mail.house.gov


Más noticias

0 Comentarios