Jóvenes fueron brutalmente atacados frente a escuela

En 1 semana se registraron 3 ataques frente a Montgomery College en Takoma Park donde 3 estudiantes fueron golpeados y asaltados.

Golpes, moretones, patadas, asaltos... es lo que sufrieron tres jóvenes en menos de una semana frente a Montgomery Collge en la sede de Takoma Park en Maryland, y al parecer por un mismo grupo de atacantes.

Un joven víctima de robo relató la manera en que fue brutalmente atacado. Por miedo a represalias, el joven latino no quiso revelar su identidad, pero él y su familia critican la poca seguridad en la escuela y abogan porque una situación así no se repita..

Sin embargo, las directivas de Montgomery College afirman que están tomando medidas para acabar con la inseguridad.

Elizabeth Homan, quien es Directora de Relaciones Publicas de Montgomery College, dijo que la seguridad es lo que más les concierne, le dicen a los padres y estudiantes que, tras los incidentes, incrementaron el número de policías patrullando el área, y que a partir de enero habrá más personal de seguridad que ahora está en entrenamiento.

Así mismo, la policía afirma haber reforzado la seguridad y están buscando a los sospechosos. La Sargento Lauryn McNeill de la Policía de Parques de maryland afirmó que los estudiantes fueron robados por un grupo de afro americanos y un hispano. Todos vestían pantalones color caqui y chaqueta negra. Asi mismo, recomiendan no caminar solos, no tener dinero en efectivo y sobretodo no utilizar audífonos que revelan un aparato valioso que puede ser robado fácilmente.

Más noticias

0 Comentarios