Joven madre pide ayuda para funeral de su bebe

En Virginia, una joven madre latina está pidiendo ayuda a la comunidad para darle el último adiós a su bebe que falleció el fin de semana.

Alejandra solo tiene 16 años, y tuvo a su primer bebe a los 14. Dos años mas tarde vuelve a ser madre y nace Julián, y Alejandra tuvo que enfrentar todos los obstáculos típicos de una madre adolescente y soltera.

Es peor porque tiene que enterrar a sus bebe de 6 meses quien murió el fin de semana mientras dormía. 

Y es que no es para menos, Julián Ramos de solo 6 meses de nacido comenzaba a vivir y ahora deja solo a su hermano, Ángel de 2 años y a una madre desempleada que intenta terminar sus estudios. Hoy se realizó una vigilia en memoria de Julián, que también sirvió para recaudar fondos a fin de poder enterrar al pequeño.

Según especialistas, el síndrome de muerte súbita infantil o SIDS por sus siglas en inglés, es la muerte repentina de un bebe de menos de un año de edad, sin que exista ninguna razón médica por ello.

Si desea ayudar a la madre de Julián, puede hacer sus donaciones a la cuenta de Bank of America al numero 4350 1718 7581 o puede comunicarse con la familia al 703-582-4100 o 571-283-1596. Necesitan ayuda para el funeral del bebe que se llevara a cabo el viernes.


Más noticias

0 Comentarios