Joven hispano es arrestado por robo en Bonita Springs

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee informó acerca del joven que fue arrestado y acusado del robo de un collar.

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee dio a conocer que el 25 de febrero a las 3:48pm aproximadamente, los oficiales respondieron a un reporte de un robo que acababa de ocurrir en Bonita Springs.

Mientras caminaba al trabajo, la mujer víctima estaba parada en la esquina suroeste del antiguo U.S 41 y la calle Terry, mientras esperaba que la luz del semáforo cambiara.

Pero mientras la víctima esperaba, un hombre hispano pasó por delante de ella varias veces en una bicicleta de color oscuro estilo de montaña, reveló LCSO.

En el último pase, el hombre en la bicicleta le arrebató el collar a la víctima de su cuello antes de huir, el collar fue valorado en $ 400.00.

La víctima describió al sospechoso como de seis pies de estatura, delgado, de pelo corto negro, y un ojo perezoso. Pero el sospechoso huyó del lugar y no pudo ser localizado inmediatamente después del incidente, indicó LCSO.

Pocos días después del crimen, la patrulla del Distrito Delta en Bonita Springs, entraron en contacto con una persona que coincidía con la descripción del sospechoso en el robo.

Así que el 4 de marzo, los detectives prepararon una serie de fotos, entre las cuales estaba Manuel Zapata de 16 años de edad, anunció LCSO.

La víctima identificó positivamente a Zapata y fue arrestado y acusado de robo.

Más noticias

0 Comentarios