Joven confiesa a delito pero se declara no culpable

Confesó el delito de acuerdo a detectives pero aun asi el adolescente acusado de agresión sexual se declaró no culpable y está libre.

Según investigadores, Edwin McFarlane admitió haber asaltado sexualmente a una joven a bordo de un bus escolar en el Condado Lake.

Aun asi McFarlane de 15 años de edad se declaró no culpable y se le concedió su petición de irse a su casa pero no sin antes el Juez estipularle las condiciones de su libertad.

“Te pueden llevar a los cayos o a Disney pero tiene que estar a distancia de un brazo”, indicó el magistrado.

Ese brazo corresponde a su madre o tía ahora encargadas de supervisarlo estrictamente 24 horas al día.

“Somos dos adultos en la casa; lo vigilaré en la tarde cuando regrese de trabajar”, indicó su madre.

El jovencito acaparó la atención de los medios el año pasado cuando cargos de falso encarcelamiento e intento de secuestro en su contra fuesen desestimados al sacar de la tienda Burlington sin permiso a una niña de 3 años de edad.

Por su parte, fiscalía expresó queel acusado es en un riesgo a la comunidad e intentó referirse al arresto de Burlington pero Natalie Jackson objetó. “Creemos que el encuentro sexual fue consensual y la carta de disculpa que escribió fue coaccionada”, indicó Jackson abogada de McFarlane

En el video captado por la cámara del autobús se escucha presuntamente la víctima decir no varias veces.

Por ahora; el futuro académico de Edwin McFarlane es incierto ya que fue suspendido de la superior South Lake y el delito ocurrió en propiedad de la escuela.

Su abogada indicóeste miércolesen corte que su cliente estaba en tutoría antes de ser arrestado. Sin embargo, un representante escolar señaló queel promedio de calificaciones de Edwin es de .87.

Más noticias

0 Comentarios