Joven acusado de sedar a víctima compareció ante juez

Un hispano acusado de presuntamente violar y robar a una joven que estaba bajo los efectos de la píldora para dormir, Ambien, estuvo este martes ante el juez.

Un hispano acusado de presuntamente violar y robar a una joven que estaba bajo los efectos de la píldora para dormir, Ambien, estuvo este martes ante el juez.

Yehisson Acevedo recibió la oportunidad de pagar fianza y salir en libertad.

La cantidad estipulada fue de $25,300 y se le requirió el uso de un grillete electrónico para monitorear que no abandone el Condado Orange ni entre en contacto con la víctima.

El incidente ocurrió el 17 de julio, cuando ambos supuestamente se conocieron en el 7-Eleven de la East Colonial Drive, en downtown Orlando.

La acusación dice que Acevedo la siguió hasta su apartamento, donde la joven alega, ocurrió la relación sexual, a la que ella no consintió, pues estaba sedada y además, bebió vino.

Acevedo fue arrestado el 22 de julio y una cámara de seguridad, muestra el momento en que ambos salían del 7-Eleven. Acevedo insiste que el sexo fue consensual, y que los artículos que se llevó del apartamento le fueron regalados por la mujer.

Sin embargo, hasta el momento, Acevedo no ha presentado el dinero para salir en libertad, condicionada.

Más noticias

0 Comentarios