Joseph Richards de Port St. Lucie como punto de Luz

La Oficina del Gobernador dio a conocer que el gobernador reconoció a Joseph Richards de Port Saint Lucie como punto de Luz.

Joseph Richards de Port St. Lucie como punto de Luz Joseph Richards de Port St. Lucie como punto de Luz

Joseph Richards de Port St. Lucie como punto de Luz

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Charlie Crist reconoció a Joseph Richards de Port Saint Lucie como punto de Luz del Gobernador de la semana durante el mes de la Conciencia Ecológica.

"Joseph entiende la importancia de los parques estatales en nuestras comunidades," dijo el Gobernador Crist. "Su activismo y el trabajo para crear conciencia sobre lo que nuestros parques tienen que ofrecer es una parte importante de un esfuerzo mayor para informar a los floridanos sobre la preservación del medio ambiente."

"Como resultado de su energía y el activismo, Joseph ha generado conciencia en la comunidad importantes para el parque y sus proyectos y ha preparado y entrenado muchos voluntarios para ayudar con el trabajo en el parque. Trabaja sin descanso, con entusiasmo, de manera competente y confiable en beneficio del parque y sus visitantes ", dijo Mike Bullock, director de Parques del Estado de Florida.

Según la oficina, durante cuatro años, Richards ha sido un voluntario del Parque Estatal Sabanas, el pedazo más grande e intacto de las sabanas de la Florida de la costa Este que se extiende sobre ambos condados de St. Lucie y Martin. Richards es una parte integral de la conservación del centro educativo.

Más noticias

0 Comentarios