Se asocian el St. Joseph Health Services y el Roger Williams Medical Center

El Procurador Patrick C. Lynch emitió su aprobación a la propuesta de asociación entre los centros de salud St. Joseph Health Services, de Rhode Island y Roger Williams Medical Center.

Se asocian el St. Joseph Health Services y el Roger Williams Medical Center Se asocian el St. Joseph Health Services y el Roger Williams Medical Center

Se asocian el St. Joseph Health Services y el Roger Williams Medical Center

El Procurador Patrick C. Lynch emitió su aprobación a la propuesta de asociación entre los centros de salud St. Joseph Health Services, de Rhode Island y Roger Williams Medical Center, bajo un mínimo de condiciones.

El Departamento de Salud de RI, la otra instancia cuya revisión y aprobación se requiere según el Acta de Términos para Hospitales, dio su aprobación en julio.

“Los 2 factores que más tuvimos en cuenta para emitir nuestra aprobación fueron, que la recién creada CharterCARE Health Partners resulte tan accesible en materia de cuidados a la salud como lo fueron ambas unidades por separado, y en segundo lugar la conservación de los empleos. En este mercado laboral de la salud, tan cambiante y altamente competitivo, era y es esencial que los centros hospitalarios comunitarios permanezcan sólidamente bien posicionados, para lograr su cometido”.

Más noticias

0 Comentarios