Josenid no quiere más violencia familiar

La talentosa pequeña se encuentra aportando su granito de arena al interpretar la canción “No le pegues” que habla de error que cometen los padres al maltratar a sus hijos.

La violencia familiar es un flagelo que azota al mundo entero y una de las razones por la que los niños y niñas del mundo sufren a diario, muchas veces atravesando situaciones que a veces llegan a dejar una huella imborrable en sus vidas, Josenid es una niña talentosa que ha contado con el respaldo de millones de personas a pesar de su corta carrera musical, y ahora ha querido aportar su granito de arena a esta lucha, para tratar por medio de su canción "No le pegues" concientizar a los padres que comenten este gran error, el maltrato.

Con una nostálgica melodía se musicalizo una letra que logra erizar a cualquiera, la profunda inspiración vino de Josseph, quien le han escrito todas las canciones a la pequeña y se encargo de componer unas conmovedoras estrofas que relatan la dura situación a la que se enfrentan cientos de familias.

La dirección musical estuvo a cargo de Fasther quien agregó delicados arreglos de violines que acentúan el sentimiento de la canción.

"No le pegues" será fuertemente promocionado tanto a nivel nacional como internacional y se espera poder hacer el llamado a la sociedad ante esta cruda realidad.

Más noticias

0 Comentarios