Josenid estrena su nuevo video musical

El video de la canción “No le Pegues” aborda el tema de la violencia doméstica visto a través de los ojos de los niños y fue estrenado en Panamá ante la presencia de la Primera Dama.

Después de un rotundo éxito en Ecuador con el lanzamiento del video musical  de Josenid, el cual fue completamente aceptado por todos los fans y el público ecuatoriano, recientemente se realizó el estreno oficial en Panamá del video musical "No le pegues".

Este espectacular lanzamiento contó con el respaldo del MIDES y el INAMU, organizaciones que luchan diariamente defendiendo los valores y derechos de las mujeres, además tuvo la presencia de la Primera Dama de la República la Sra. Marta Linares de Martinelli y por supuesto los medios de comunicación.

Luego de la parte protocolar se hizo la presentación oficial del videoclip logrando hipnotizar por más de tres minutos a todos los presentes ya que el trabajo audiovisual logró sensibilizar a los asistentes y despertando sensaciones que no se hicieron esperar, ya que partiendo por la primera dama, no dudo en expresar su asombro por tan excelente trabajo y sobre todo por aportar y unirnos como compañía a la lucha para combatir la violencia domestica.

Más noticias

0 Comentarios