José Alberto “El Canario” celebra sus 35 años de carrera

Original, como su indiscutible silbar y su inconfundible voz, llega la nueva y más esperada producción de José Alberto "El Canario", celebrando sus 35 años de carrera para deleitar al público bailador y fanáticos alrededor del mundo.

Con una exitosa trayectoria musical, El Canario toma tiempo cauteloso para hacer recopilación de exitosos temas y producir una majestuosa producción, en conjunto con maestros musicales en su propio derecho tales como, Isidro Infante, Ricky González & Ramón Orlando Valoy.

El intérprete de los éxitos mundialmente conocidos como Sueño Contigo, Mis Amores, Discúlpeme Señora, Fotos y Recuerdos entre otros, lanza su nuevo sencillo "Que Me Lo Cuente Otro", el cual está recibiendo inmensa aceptación en las estaciones radiales en el Noreste y Sureste de los Estados Unidos y República Dominicana. 

Su álbum “Original”, brinda una exquisita selección de temas como "La Calle", "Te Regalo Amores", "Elije Tu Que Canto Yo" y dos fascinantes duetos con El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa en el tema "Llego El Sonero", y "Somos Dos" con Raulín Rosendo, El Sonero del Pueblo.  Y en el tema, "Unidos", cuenta con la participación de artistas invitados como Henry García, Cuco Valoy, Joseíto Mateo, José Bello, Rey Reyes, Cheché Abreu, Dominic, Asdrubal, Santiago Cerón y Sexappeal.

"Quise romper el formato de mis producciones anteriores, y grabe el tema "MamboMix". La misma es un copilado de canciones de Tito Puente, Pérez Prado y Ray Bryant, y cuenta con la participación del perecido Mario Rivera, a quien le dedico este tema. "MamboMix" lo hice pensando en el bailador."

El álbum de José Alberto "El Canario", "Original" estará a la venta física y digitalmente el próximo 5 de abril bajo su propio sello Los Canarios Music, distribuido por Select O Hits. 

Más noticias

0 Comentarios