Jornaleros hispanos organizan feria y donan servicio comunitario en DC

Los jornaleros hispanos donarán su trabajo y su tiempo en un acto que busca afianzar de los lazos unión entre los trabajadores y la comunidad donde viven y trabajan.

Los jornaleros hispanos y sus simpatizantes se reunirán este sábado en el Centro Comercial Rhode Island Place ubicado en la esquina de Rhode Island Ave y Brentwood Road a las 11 am para realizar labores de servicio social en el vecindario de Brentwood DC, informó el Centro de Coalición para Trabajadores.

En esta actividad que busca estrechar las relaciones de estos trabajadores y los residentes de área. Los jornaleros ofrecerán su trabajo y su esfuerzo en un noble acto, para mejorar la comunidad y lo harán poniéndose en acción para limpiar las calles, banquetas, callejones y estacionamientos de Brentwood.

Posteriormente, entre la 1 y las 4 pm, se llevará a cabo una Feria de Justicia Laboral en la que se ofrecerá información y recursos para el entrenamiento en el trabajo, así como derechos laborales y otros servicios comunitarios.

Esta Feria es organizada por el Centro de Coalición para Trabajadores y contará con la presentación de espectáculos de danza, marionetas y música veracruzana.

Más noticias

0 Comentarios