Jorge Campos ofreció clínica de fútbol para niños en California

Jóvenes aficionados al fútbol pudieron estar en la cancha practicando y aprendiendo de la estrella mexicana del futbol Jorge Campos.

Después del gran éxito logrado en Los Ángeles, el concurso de fútbol de Farmers Insurance se está extendiendo a otros mercados dentro de la nación.

El concurso les ofrece a jóvenes aficionados del fútbol la oportunidad de participar en una clínica de fútbol donde aprenderán y practicarán con la estrella internacional del fútbol, Jorge Campos.

La serie de clínicas de fútbol de Juega y Aprende con Jorge Campos dio inicio en abril de este año en Los Ángeles, y viajará a Chicago, San Antonio, Dallas y San José, durante los meses de mayo y junio.

"Farmers se enorgullece de su asociación con el legendario jugador de fútbol, Jorge Campos, brindándole a él una plataforma para compartir sus talentos y experiencia con los jóvenes en el área", según dijo Luisa Acosta-Franco, vicepresidenta de marketing multicultural de Farmers.

"Hemos descubierto que el fútbol es una herramienta poderosa que puede servir para educar a nuestros hijos más allá del deporte en sí mismo. También puede enseñar habilidades necesarias para la vida, tales como el liderazgo, trabajo en equipo, y fortaleza inquebrantable, ya que éstas son lecciones que queremos trasciendan más allá de nuestras clínicas".

"Ser un buen atleta no significa ser sólo bueno en el juego. Uno debe ser inteligente y capaz de jugar limpio con los demás. Me siento muy afortunado de tener esta oportunidad de trabajar junto a Farmers para enseñarles a nuestros niños esas habilidades necesarias para triunfar en el fútbol y en la vida", expresó Jorge Campos.

Las clínicas de fútbol respaldadas por Farmers, consisten en una serie de sesiones de desarrollo de habilidades de dos horas dirigidas por el mismo Campos y por otros entrenadores de fútbol de ligas mayores. Estos ejercicios y juegos le permiten a los niños demostrar sus habilidades, trabajar en equipo, y mostrar su pasión por el deporte.

Farmers también está ofreciéndoles una increíble oportunidad a los asistentes de retribuir a su comunidad local. Un balón de fútbol gigante de Farmers estará presente en todas las clínicas, y los asistentes están invitados a firmar el balón a cambio de una donación de US$1. Por cada dólar que se reciba, Farmers contribuirá con US$2. El dinero recaudado será donado a una organización benéfica a nivel local. Los asistentes también tendrán la oportunidad de tomarse una foto con el balón de fútbol gigante.

Cada participante recibirá de regalo una bolsa de deportes con una camiseta conmemorativa, una pelota de fútbol, una cantimplora y una foto autografiada de Jorge Campos. También se realizará un sorteo en el que el afortunado ganador obtendrá una camiseta firmada y diseñada por Jorge Campos.

Los niños que participen serán seleccionados al azar entre las inscripciones que lleguen a Farmers del concurso Juega y Aprende con Jorge Campos.

Para entrar a participar, los padres deben completar un formulario de inscripción y entregarlo en persona en los locales de agentes de Farmers participantes.

Los formularios de inscripción a los concursos, los locales de agentes de Farmers participantes y una lista completa de las reglas y normas están disponibles en www.segurosfarmers.com/juegayaprende. Cada sitio podrá albergar hasta 100 jóvenes estrellas de fútbol.

Los ganadores serán seleccionados y notificados de la ubicación específica de las clínicas, 10 días antes de la fecha de su taller.

Más noticias

0 Comentarios