Jorge Andrés

Presentador de Deportes - Telenoticias Washington Jorge Andrés es hijo de padres peruanos y estudió en la Universidad de George Mason. Deportista de corazón, pasa su tiempo libre informándose de los deportes, sobre todo los que tengan que ver con sus favoritos, las Medias Rojas de Boston, Los Capitals De Washington, el DC United, los Celtics de Boston, la selección Italiana de fútbol, y sus Washington Redskins.

Jorge Andrés Jorge Andrés

Jorge Andrés

Deportista de corazón, se inició como Arquero en su época colegial, para posteriormente incursionar en el Fútbol Americano, donde participó tanto en High School como en la Universidad, donde jugó como Ala Cerrada vistiendo la camiseta numero 88 de la Universidad de George Mason. Su carrera deportiva comenzó en la Universidad de George Mason, donde fue el conductor de su propio programa deportivo en la estación universitaria WGMU.

Después de la Universidad, continuó su carrera como co-conductor en el programa político del Dr. Andy Finn en Canal 7 de Cox Cable. Consiguió su primer trabajo como reportero deportivo en Fredericksburg, Virginia, a través de Union Radio 1350AM “La Positiva”. Posteriormente, trabajó en ESPN como productor de ESPN Radio 980 en ingles. Luego Jorge Andrés pasó a formar parte de ESPN Deportes Radio 730AM como Analista Deportivo y Director de Operaciones. Jorge Andrés conducto 4 programas para ESPN Deportes Radio, “Washington FC”, “Semana al Día con el DC United”, “El Nido de los Nacionales”, y “Crónicas de los Redskins.”

Jorge es la voz oficial de los Redskins de Washington, relata todos los partidos del equipo capitalino en ESPN Deportes Radio y ahora tiene su propio programa diario, “El Olazo Deportivo con Jorge Andrés”, lunes a viernes de 12p-2p. Es un apasionado de los deportes, lo lleva en la sangre, es soltero, vive en Maryland, y pasa su tiempo libre informándose de los deportes, sobre todo los que tengan que ver con sus favoritos, las Medias Rojas de Boston, Los Capitals De Washington, el DC United, los Celtics de Boston, la selección Italiana de fútbol, y sus Washington Redskins.

Más noticias

0 Comentarios