Jon Secada se presentó con la Orquesta Sinfónica Nacional

Los conciertos llevados a cabo en Washington, DC, estuvieron dirigidos por el reconocido conductor Marvin Hamlisch.

Tres noches maravillosas se vivieron en el Kennedy Center en Washington con la música de Jon Secada. El cantante se presentó el pasado 12, 13 y 14 de mayo con la Orquesta Sinfónica Nacional (NSO). El concierto estuvo dirigido por el reconocido conductor Marvin Hamlisch.

“Es un honor para un cantante tener la oportunidad de cantar en "El Kennedy Center" con la combinación de la Orquesta Sinfónica Nacional conducida por El Maestro Marvin Hamlisch", expresó Secada sobre esta oportunidad en la que también estuvo su colega Tito Puente Jr.

La dirección de Hamlisch y la voz de Secada se unieron para entregar tres noches de buena música y mucho sabor latino.

En su paso por la capital estadounidense, Secada fue invitado de honor  a la ceremonia en la Casa Blanca que cada año honra a los policías que murieron cumpliendo su labor. El cantante recibió una medalla y dos prendedores en el evento que forma parte de la agenda de la Semana Nacional del Policía. La medalla del congreso de los Estados Unidos, un prendedor del evento y otro de la división de protección del gobierno.

Actualmente Secada goza del éxito de su álbum “Otra vez”. Su segundo sencillo “Me Entrego” es una balada que empieza a escalar posiciones en las más sonadas de la radio del país. El tema cuenta con una versión tropical.

Más noticias

0 Comentarios