Jon Secada recibe las llaves del Condado Dade de Miami

Secada llevó alegría con su música al evento familiar donde le fueron entregadas las lleves del condado, dicho evento tenía como objetivo recaudar fondos para otorgar becas estudiantiles y ayudar a niños de bajos recursos, de la asociación “Migrant Workers" en Homestead, Florida.

El cantante Jon Secada fue el invitado de honor del Festival Cinco de Mayo celebrado el pasado sábado en Homestead Florida.

Secada llevó alegría con su música al evento familiar que tenía como objetivo recaudar fondos para otorgar becas estudiantiles y ayudar a niños de bajos recursos, de la asociación “Migrant Workers" en Homestead, Florida.

Aquella noche de fiesta mexicana, Jon Secada deleitó a la ciudad de Homestead con sus canciones nuevas y aquellas que nos hacen recordar lo bonito del amor. 

Secada recibió las llaves de la ciudad de Homestead de manos de la Vicealcalde Judy Waldman, quien en su discurso se declaró su fanática y le agradeció por mantener su esencia. “Eres muy respetado, tienes mucho talento y siempre das a la comunidad”, expresó Waldman. 

Las llaves del Condado Miami Dade también le fueron otorgadas por la comisionada Dennis C. Moss.

“Vengo en representación priveligiada de parte de todos los comisionados de Condado Miami Dade y el commissioner-Chairman Joe Martinez; las puertas siempre están abiertas para ti, esta siempre será tu casa”, dijo acompañada de una felicitación por su nuevo álbum “Otra vez”. El ganador de dos premios Grammy se mostró agradecido por el honor. “Soy producto de esta comunidad y estoy honrado. La última vez que canté aquí fue en otras circunstancias.

La ciudad está viva y esta noche estamos unidos para los niños de Migrant Workes en Homestead, Fl. Gracias al Condado de Miami-Dade y a la ciudad de Homestead,Fl” comentó Secada emocionado.

Secada logró recaudar $100,000 dólares con la ayuda del South Florida Work Force para ser donados al fondo “Migrant Workers Scholarship Fund” y al consejo de México Americanos.  

Jon Secada acaba de lanzar “Me Entrego”, segundo sencillo de “Otra vez”. Una canción grabada en ritmos tropical y en balada que empieza a escucharse con fuerza en las radios del país.

Más noticias

0 Comentarios