Una vez más El Jolgorio Navideño se lució con su celebración anual

Telemundo y holaciudad! presentaron orgullosamente el 20 aniversario del Jolgorio Navideño en Boston, la gala Latina que reúne a más de 3,500 personas cada año para celebrar la navidad y las tradiciones con música y exquisita comida como es típico de los Latinos.

Una vez más El Jolgorio Navideño se lució con su celebración anual Una vez más El Jolgorio Navideño se lució con su celebración anual

Una vez más El Jolgorio Navideño se lució con su celebración anual

Con gran éxito, el sábado 12 de diciembre se llevó a cabo en el Boston Convention and Exhibition Center El Jolgorio Navideño, la celebración más anhelada por los Latinos de Nueva Inglaterra. Y como es costumbre ya, el Jolgorio sobrepasó las expectativas de los asistentes quienes disfrutaron toda la noche de la presencia de Raymond Arrieta, personalidad de Telemundo en Puerto Rico, quien puso a todos a reir a carcajadas con uno de sus más aclamados personajes, Wally, y quien deleitó como maestro de ceremonia junto a Marisela Marrero, co-presentadora del Show de Fernandito.

Durante esta gala que contó con la animación de Ramón Vázquez y Neftalí Ortiz; el Grupo Raíces; Victoria Sanabria y su orquesta; y el grupo Mapeyé, se hizo una entrega de reconocimientos a líderes comunitarios por su dedicación a la misión del Jolgorio. Entre los líderes estaban Don Arturo Santiago, SR., Miguel Fuentes, Claritza Abreu, y Nelson Arroyo.

Además, durante el Jolgorio Telemundo grabó un programa especial que será transmitido el 25 de diciembre a las 6 p.m. por Telemundo. No se lo pierda!

Este es el primer año que Telemundo Boston y holaciudad! patrocinan el Jolgorio Navideño y como dijo Mike Gillespie, Vice Presidente de ZGS Communications, "Telemundo y hola

ciudad

se sienten muy orgullosos de tener la oportunidad de ser parte de tan especial gala que resalta las costumbres de los Latinos en Massachussets y espera continuar trabajando con El Jolgorio, hoy, mañana y en el futuro".  Nosotros honramos el excelente trabajo que ha realizado El Jolgorio en Boston con sus diferentes programas culturales como el Wooden Saints, The Cuatro Project, y el Hispanic Writers Programs entre otros".

El Jolgorio de Massachusetts comenzó hace 20 años por el deseo de activistas Puerto Riqueños de conservar y fomentar su cultura, hoy, el Jolgorio es una organización sin ánimo de lucro que cada año viste de fiesta a la región recaudando asi fondos para continuar con su misión de promover la cultura Latina a través de la educación, el arte, y el liderazgo.

Más noticias

0 Comentarios