John A. Pérez tomó de posesión como el nuevo presidente de la Asamblea

La Oficina del Gobernador dio a conocer sobre la toma de posesión de John A. Pérez como el nuevo presidente de la Asamblea Estatal de California.

John A. Pérez tomó de posesión como el nuevo presidente de la Asamblea John A. Pérez tomó de posesión como el nuevo presidente de la Asamblea

John A. Pérez tomó de posesión como el nuevo presidente de la Asamblea

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Arnold Schwarzenegger emitió una declaración después de la toma de posesión de John A. Pérez como el nuevo presidente de la Asamblea Estatal de California.

"Hoy representa una ocasión trascendental en la historia de California, ya que John Pérez es juramentado como el 68 º presidente de nuestra Asamblea del estado. Como asambleísta, John ha sido un gran defensor de la gente de California y le felicito, que asuma este papel de liderazgo. Hay mucho que podemos lograr trabajando juntos, y estoy comprometido a asociarse con el nuevo presidente de una manera bipartidista para resolver nuestros problemas fiscales, proteger la educación, crear empleos y mejorar la vida de todos los californianos. "

Más noticias

0 Comentarios