Joan Sebastián se presentó en el Staples Center de Los Angeles

La noche después del Día de Acción de Gracias, más de 16 mil personas llenaron la sala y presenciaron un concierto donde Joan Sebastián comprobó que sigue, y seguirá siendo, el Rey del Jaripeo.

Joan Sebastián se presentó en el Staples Center de Los Angeles Joan Sebastián se presentó en el Staples Center de Los Angeles

Joan Sebastián se presentó en el Staples Center de Los Angeles

En esta ocasión, Joan Sebastián estuvo acompañado por invitados muy especiales como lo son su hijo, el cantante José Manuel Figueroa, y la legendaria Banda El Recodo.

Juntos recibieron el calor, amor y admiración que los millares de fanáticos continuamente demostraron por el artista ganador de múltiples premios GRAMMY y Latin GRAMMY y su triunfante trayectoria que suma 40 años de éxitos como compositor y cantante, único en su género.

Por su parte, el ícono mexicano se mostró agradecido con su público que lo ha apoyado a través de su larga y exitosa carrera.  Aún con más de 16 mil personas presentes, Joan Sebastián logró a través de su poesía hecha canción tocar a cada uno de los presentes y hacerlos sentir parte de un momento íntimo e inolvidable.

Más noticias

0 Comentarios