Jimmie Johnson es Homenajeado por el Presidente Obama

Jimmie Johnson, campeón de la Copa Sprint de NASCAR, será homenajeado en la Casa Blanca el miércoles 19 de agosto.

Jimmie Johnson es Homenajeado por el Presidente Obama Jimmie Johnson es Homenajeado por el Presidente Obama

Jimmie Johnson es Homenajeado por el Presidente Obama

Jimmie Johnson, campeón de la Copa Sprint de NASCAR, fue homenajeado en la Casa Blanca el miércoles 19 de agosto. El evento en el Jardín Sur incluyó a los pilotos en la Caza por la Copa Sprint de NASCAR de 2008 y varios ex campeones e invitados especiales.

"NASCAR tiene otra vez el honor de que el Presidente de los Estados Unidos reconozca a sus pilotos", aseveró el Presidente y Director General de NASCAR, Brian France. "NASCAR tiene raíces profundas en los Estados Unidos y representa lo mejor de los deportes y de las competencias lado a lado".

Los siguientes miembros del contingente de la Caza de 2008 acompañaron a Johnson para la celebración: Greg Biffle, Clint Bowyer, Jeff Burton, Dale Earnhardt Jr., Carl Edwards, Jeff Gordon, Denny Hamlin y Tony Stewart.

Los ex campeones e invitados especiales que estuvieron presentes son: Dale Jarrett, Bobby Labonte, Terry Labonte, Juan Pablo Montoya, Richard Petty, Rusty Wallace y Darrell Waltrip.

Es la novena vez que la Copa Sprint de NASCAR había homenajeada en la Casa Blanca desde 2000. La primera visita oficial de NASCAR a la Casa Blanca fue en 1978 durante la administración del presidente Carter.

Más noticias

0 Comentarios