JetBlue podría aterrizar en Connecticut

JetBlue y el aeropuerto Internacional Bradley están muy cerca de llegar a un acuerdo para que la aerolínea vuele desde Connecticut.

JetBlue podría aterrizar en Connecticut JetBlue podría aterrizar en Connecticut

JetBlue podría aterrizar en Connecticut

Muy pronto la popular aerolínea, Jetblue podria volar desde la segunda aeropuerto más grande en Nueva Inglaterra.

A pesar que representantes de JetBlue y el Departamento de Transportación de Connecticut no quisieron comentar sobre el plan, fuentes cercanas a las negociaciones le indicaron al Hartford Courant que de concretarse el convenio, la aerolínea haría viajes de ida y vuelta  a la Florida y posiblemente a San Juan, Puerto Rico.

JetBlue, cuyas operaciones siguen creciendo en el noreste, especialmente en Boston donde pronto espera convertirse en la compañía más grande de Logan Airport  ya cuenta también con terminales en aeropuertos de Hyannis y Provincetown en Massachusetts, Portland, Maine, Burlington, Vermont, y White Plain en Nueva York.

De concretarse el trato con el aeropuerto Bradley, JetBlue con base en el John F. Kennedy International Airport de Nueva York estaría compitiendo en Connecticut con Southwest, otra popular aerolínea también conocida por sus precios cómodos.

Más noticias

0 Comentarios