Se busca a Jesús Arrieta por amenaza de muerte y evadir arresto

Autoridades buscan información que conduzca a su arresto.

Se busca a Jesús Arrieta por amenaza de muerte y evadir arresto Se busca a Jesús Arrieta por amenaza de muerte y evadir arresto

Se busca a Jesús Arrieta por amenaza de muerte y evadir arresto

A través del “Manhunt Monday” de este lunes, las autoridades difundieron la información de Jesus Arrieta, quien es buscado por amenaza de muerte y por evadir el arresto a bordo de un vehículo.

El 28 de Julio del 2008, la policía acudió a una casa de Canutillo, por un llamado de violencia doméstica. Al llegar al lugar una mujer salió corriendo de la casa para decirles a los policías que su esposo, Jesús Arrieta la acababa de amenazar de muerte y que iba huyendo en una camioneta Ford Explorer color azúl que en ese momento se alejaba rápidamente. Las autoridades persiguieron al sospechoso, quien se condujo por el desierto de Canutillo para posteriormente abandonar el vehículo y huir a pie. Las autoridades no lograron arrestarlo pero si pudieron asegurar la camioneta abandonada por el sospechoso, dentro de la cual encontraron varias bolsas de cocaína.

Se cree que Arrieta actualmente reside en Anthony, Nuevo México, y que posiblemente está involucrado en narcomenudeo. Según reciente información recibida por las autoridades se dice que el sujeto trabaja en la construcción y viene a El Paso casi diariamente.

Jesús Arrieta de 35 años, también utiliza el nombre de Jesús Gómez, nació el 14 de mayo de 1974; pesa 160 lbs, mide 5’8”, tiene cabello y ojos cafés y es de complexión mediana. Además tiene dos tatuajes: uno en la parte superior del brazo derecho que dice “MONA” y uno en el abdomen que dice “CHUY”.

Cualquier información que se tenga al respecto, debe informar de manera inmediata a las autoridades al 566 TIPS (8477). Toda información puede darse de manera anónima y se puede hacer acreedor a una recompensa si esta conduce al arresto del sospechoso.

Más noticias

0 Comentarios