Jessie Camacho

Jessie Camacho Jessie Camacho

Jessie Camacho

Estar frente a la cámara siempre fue el sueño de Jessie Camacho, actriz y presentadora de televisión puertorriqueña. Nació en Mayagüez, Puerto Rico, pero creció en Orlando. Desde muy pequeña tuvo el sueño de incursionar en la industria del entretenimiento, y una vez que se graduó de la universidad se propuso hacerlo realidad.

Jessie se graduó de Valencia Community College con un título en Justicia Criminal. Inspirada por su abuelo, que fue oficial de policía en Puerto Rico durante 25 años, ella se inscribió en la Academia de Policía de Orlando en 1997, y llegó a convertirse en Ayudante del Sheriff. Después de cinco años, Jessie reorientó su pasión por frente a la cámara y comenzó a viajar entre Orlando y Miami para asistir a audiciones.

Jessie empezó su carrera en la televisión cuando fue seleccionada como presentadora de The Roof, un programa de Mun2—filial de NBC/Telemundo—con dos horas de música en vivo, artistas, actuaciones, entretenimiento, noticias y videos musicales. Poco después empezó como presentadora en Ritmo y Sabor de Telemundo, Jamz de HTV, y Remix TV en la LATTV.

En 2008, debido a la trayectoria de Jessie en la fuerza policial, el programa Maury Povich Show le pide que sea corresponsal en temas policiales. Asimismo, Jessie aparece en algunos episodios de la serie Reno 911 de Comedy Central donde actúa como una presentadora de radio que se llama "La Chupi Chupi".

Actualmente, Jessie es presentadora de Descontrol uno de los programas más populares de la cadena Telemundo y que se graba en Los Angeles, Miami y México.Aparte de la televisión y de los compromisos comerciales, Jessie ha encontrado tiempo para actuar en cuatro películas: The Box, Crossbones, Champagne Gang, and Curse of Alcatraz.

Más noticias

0 Comentarios