Jerry Rivera confirma participación como jurado en Idol

Idol Puerto Rico se estrena este año en Wapa Televisión y Jerry Rivera será uno de sus jurados.

Este año llega a la Isla Idols la franquicia número uno de la televisión con el estreno de Idol Puerto Rico por Wapa Televisión. El cantante puertorriqueño Jerry Rivera confirmó su participación como jurado de la franquicia. Idol Puerto Rico, una producción de Wapa y FremantleMedia. 

Los participantes serán evaluados cada semana por el más completo y versado jurado compuesto por el famoso cantautor Ricardo Montaner, el queridísimo cantante puertorriqueño Jerry Rivera, el experimentado productor Topy Mamery y la prolífera cantautora Erika Ender. Contará con la animación del guapísimo y talentoso Jaime Mayol.

"Estoy más que contento de ser parte de esta importante producción y de estar con grandes de la música para buscar la próxima estrella puertorriqueña", comentó Jerry Rivera quien hizo ajustes en su agenda de trabajo para ser parte de este espectacular programa televisivo. 

Contarán además con un grupo de profesionales que entrenarán y trabajarán con los participantes en diversas facetas. Estos son Jessica Palm, fashion stylist, Angelo Torres, director musical, David Ayala, director de fotografía, Michelle Sotomayor,  coach vocal y Jose Raúl Ruiz, entrenador físico.

Todas aquellas personas que tengan talento para el canto, estén entre los 16 y 28 años (al 1 de julio de 2011) y sean ciudadanos o residentes permanentes de los Estados Unidos y tengan el sueño de convertirse en el primer Idol Puerto Rico tienen que darse cita a las audiciones que se llevarán a cabo el sábado, 7 de mayo en el Pachín Vicéns de Ponce y el 14 de mayo en el Estadio Hiram Bithorn.

El ganador de Idol Puerto Rico recibirá un contrato discográfico y manejo de la carrera, $10,000 en efectivo y un auto cero millas marca Ford. 

Más noticias

0 Comentarios