Jermaine O’Neal finalmente practicó con los Celtics

Este miércoles, el veterano practicó con el quinteto verde por primera vez desde fue operado de la rodilla hace más de dos meses y podría ver acción en el juego del jueves por la noche cuando los Celtics visiten a los Spurs de San Antonio.

Poco a poco los Celtics podrían ir obteniendo una muy necesitada ayuda. Este miércoles, el Centro Jermaine O’Neal practicó con el quinteto verde por primera vez desde fue operado de la rodilla hace más de dos meses y podría ver acción en el juego del jueves por la noche cuando los Celtics visiten a los Spurs de San Antonio.

El veterano de 32 años de edad finalmente volvió a los entablados luego de estar fuera de comisión desde el pasado 10 de enero cuando lesiones en la rodilla lo obligaron a someterse a una cirugía artroscópica en febrero.

La organización de Boston esperaba mucha ayuda de O’Neal y de Shaquille O’Neal en la posición de centro pero ambos han estado la mayor parte de la temporada lesionados.  Este año Jermaine solo ha participado en 17 juegos con los Celtics, promediando 5.2 puntos y 3.8 rebotes por partido.

Un día después de haber sido operado de la rodilla, O’Neal escribió por la red social Tweeter, "Yo sé que no he jugado mucho este año, pero prometo estar allí cuando los Celtics más me necesiten. ¡Eso se los garantizo! "

Más noticias

0 Comentarios