Jennifer López atraviesa por el peor momento de su vida

Una brecha en las leyes deja al descubierto la posibilidad de que un video intimo de JLo y su primer esposo salga a la luz.

Un juez de Los Ángeles autorizo a OjaniNoa, primer esposo de la cantante y actriz,  poder vender la copia de un video que gravo con Jennifer López en su luna de miel.  Pese a que JLo pudo frenar la publicación de dicho video en noviembre de 2009 el cantante cubano y sus abogados encontraron un vacío para poder comercializar el material.

La brecha consiste en vender las imágenes a la nueva pareja de Ojani ya que el no puede comercializarlas debido al contrato de confidencialidad que firmo cuando se caso con Jennifer. Claudia Vázquez es ahora la dueña de las imágenes indiscretas, teniendo así los derechos de publicarlas y comercializarlas.

Según informes la novia del modelo cubano ya esta en tratativas para la comercialización de dicho material que podría ir a parar en la cinta dedicada al ascenso de la carrera de la boricua JLo.Por el momento,  se conoce que un equipo de parte de Jennifer trabaja arduamente en determinar la negociación para impedir que se divulgue este material tan intimo.

Más noticias

0 Comentarios