Jenni Rivera festejó el inicio de su nuevo reality

“I Love Jenni” inicia este sábado a las 2 pm ET/PT a través de mun2.

La artista famosa Jenni Rivera festejo durante de un evento privado de su nuevo reality show “I Love Jenni” que será transmitido por mun2 a partir de l dia de mañana sábado 5 de marzo a las 2pm ET/PT.

La fiesta y alfombra roja fue el martes 1 de marzo Drai’s W Hotel en Hollywood, CA.

En la alfombra roja se presentó toda la familia Rivera: Jenni Rivera, sus hijas Chiquis, Jacqui y Jenicka, hijos Mikel y Johnny (quien también trajo su juguete Buzz Lightyear) y su esposo Esteban Loaiza.

“I Love Jenni” es un programa basado en el exitosísimo programa “Jenni Rivera Presents Chiquis and Raq-C”, en el que Rivera se alió con mun2 en el 2010 como Productora Co-Ejecutiva. La serie registró sintonías récord para el canal y estableció una franquicia de Rivera para mun2. “Jenni Rivera Presents Chiquis and Raq-c” ahora está disponible en DVD exclusivamente en Target a partir del 20 de febrero, y ya está disponible para pre-pedido.

En el primer episodio, Jenni enfrenta la presión de elegir entre los niños y su carrera; Chiquis quiere que Jacqui se “relaje” un poco durante su cumpleaños número 21, pero el bebé de Jacqui está cumpliendo un año durante la misma fiesta familiar; Michael ayuda a Chiquis a trasladar su oficina... por un precio; y un profesor de actuación se ve en una situación muy peculiar cuando Jenni usa la 'chola' que lleva por dentro para lograr un papel en una película de Edward James Olmos.

Más noticias

0 Comentarios