Jencarlos Canela se posiciona en listas musicales de popularidad

El nuevo álbum de la estrella de Telemundo, Jencarlos Canela, debutó con gran éxito dentro de las listas de popularidad de la revista Billboard.

A sólo una semana de su lanzamiento, "Búscame" ocupa el segundo lugar bajo la categoría de Top Latin Albums y Latin Pop Albums, además de encontrarse en el puesto número cuatro dentro de la lista latina de ventas en iTunes.

Como figura líder de Telemundo, el éxito y la promoción de su álbum han sido apoyados por una agresiva campaña de promoción a través de los programas estelares de la cadena, además de incluir su sencillo "Amor Quédate" como tema central de la telenovela "Más Sabe el Diablo" un mes antes de que su álbum "Búscame" saliera a la venta.

"Búscame," producido por Rudy Perez, superó los lanzamientos de estrellas de música tropical tales como Victor Manuelle y Olga Tañón, entre otros. El álbum vendió aproximadamente 8,000 copias la semana de su lanzamiento según las cifras de Nielsen SoundScan.

Actualmente Jencarlos protagoniza en Telemundo "Más Sabe el Diablo", la historia de un joven hispano que creció en un barrio de Nueva York a merced de la maldad y al filo de la ley. El vive su vida en una constante aventura apostando a su suerte y a sus habilidades como ladrón, haciendo gala de su bien ganado apodo, "El Diablo".

Nacido en Miami y de origen cubano-americano, Jencarlos Canela, incursionó en el mundo artístico desde muy temprana edad. Graduado del New World School of the Arts, Jencarlos ha participado en producciones de Telemundo como "Doña Bárbara" y "Pecados Ajenos", fue el actor principal del musical "Miami Libre" y recientemente ha protagonizado en dos películas "Hunted by Night" y "Doble Golpe". En el año 2006, fue elegido como la imagen juvenil de "Voice For Children", reconocida institución que ayuda a los niños maltratados. Además, es la imagen y voz de 25/7, una campaña publicitaria cuyo objetivo es mostrar los lugares que ofrece la ciudad de Miami.

Más noticias

0 Comentarios