Jefe de los Rangers de Texas anunció su retiro

El Departamento de Seguridad Pública informó que el jefe de los Rangers de Texas anuncio su retiró después de 27 años de servicio.

El Departamento de Seguridad Pública dio a conocer que el Jefe de los Rangers de Texas Antonio "Tony" Leal anunció su retiro a partir del 31 de marzo.

Leal fue el más joven Ranger y el primer hispano en ocupar la posición de Jefe y durante su mandato supervisó las investigaciones más complejas e importantes del estado.

Ya que según el DPS, supervisó las Operaciones de Seguridad de la Frontera, los casos de Corrupción Pública y recursos tácticos especiales, y la creación del primer Departamento de equipo SWAT de tiempo completo.

Leal se retira después de 27 años de dedicado servicio para aceptar un trabajo en el sector privado.

Bajo el liderazgo de Tony, los Rangers han seguido sus funciones vitales y el legendario servicio al pueblo de Texas, por lo que la seguridad pública su principal prioridad, la defensa de nuestra frontera y proteger a nuestras comunidades, reveló el DPS.

Durante su tiempo como Ranger, Leal llevó a muchos grupos de trabajo de varias agencias y las investigaciones más importantes que incluyen asesinos en serie, las investigaciones de asesinatos y casos de corrupción pública.

Debido al retiro de Tony, el Ranger Hank Whitman ha sido designado como el jefe interino de los Rangers de Texas, indicó el DPS.

Más noticias

0 Comentarios