URGENTE Alerta de tsunami para Hawaii tras terremoto de 7.7 grados

Javier Hernández “Chicharito” es contratado por el Manchester United

Se estima que Hernández, luego de concretarse los permisos pertinentes, sea parte del equipo de manera oficial el 1ero de julio.

Javier Hernández “Chicharito” es contratado por el Manchester United Javier Hernández “Chicharito” es contratado por el Manchester United

Javier Hernández “Chicharito” es contratado por el Manchester United

El Manchester United dio a conocer este miércoles que logró convenir con el club mexicano de Chivas del Guadalajara la adquisición del goleador mexicano Javier Hernández, de 21 años, mejor conocido como “Chicharito”, por suma aún no revelada, y sujeto a favorable solicitud de permiso de trabajo en el Reini Unido.

La solicitud para el permiso de trabajo se concretará en breve. De autorizarse, Javier formará  parte del Manchester United el 1ero de julio del 2010, informó el club.

Como parte del trato, el Club jugará un partido de inauguración del nuevo estadio Chivas para 45,000 personas en Guadalajara como parte de sus preparativos de temporada de noviembre del 2010, según el Manchester.

“Nos halaga haber llegado a un acuerdo con el Chivas para incluir en nuestra alineación a tan destacado joven anotador, lo mismo para su club que para su país. Sin duda será un elemento valioso a nuestra escuadra y esperemos darle la bienvenida a nuestro primer jugador mexicano este verano. También nos emociona jugar nuestro primer partido en México, al inaugurar el magnífico nuevo Estadio Chivas en julio”, comentó Sir Alex Ferguson.

Más noticias

0 Comentarios