Jason no es competente para enfrentar juicio

Los doctores que examinaron a Jason Rodríguez testificaron que el acusado es incompetente y no coordina sus pensamientos.

Jason no es competente para enfrentar juicio Jason no es competente para enfrentar juicio

Jason no es competente para enfrentar juicio

Jason Rodríguez, el individuo que el 6 de noviembre irrumpió en la firma RS and H en el octavo piso del edificio Gateway Center de la calle Orange se presentóeste lunesen Corte.

El Juez, Belvin Perry, declaró que el acusado es incompetente de enfrentar juicio en éste momento y ordenó que Rodríguez sea internado inmediatamente en un Centro siquiátrico de alta seguridad a fin de que reciba tratamiento mental.

Los doctores que examinaron a Rodríguez testificaron que el acusado es incompetente y no coordina sus pensamientos, señalaron que mientras lo examinaron en la cárcel éste les indicó que su abogado el defensor público, Bob Wesley, en realidad no lo quería defender, y por el contrario se había aliado.

Los psicólogos dicen que Rodríguez no finge su situación, señalaron que en los años 2002 y 2007, había sido recluido para tratamientos mentales.

Mientras su madre trataba de esconder su rostro de las cámaras de televisión mientras Rodríguez interpelaba el Juez amenazó con hallarlo en contención.El Juez Belvin Perry ordenó después de escuchar a los psicólogos y psiquiatras que Rodríguez sea recluido y tratado en un hospital psiquiátrico de alta seguridad por los próximos meses.

Una evaluación se hará durante los próximos meses a Rodríguez, después de esto se determinará si está en capacidad mentas para enfrentar juicio.

Más noticias

0 Comentarios