Janet Koehler es el punto de luz de esta semana

La Oficina del Gobernador dio a conocer que el gobernador reconoció a Janet Koehler, como el punto de luz de esta semana.

Janet Koehler es el punto de luz de esta semana Janet Koehler es el punto de luz de esta semana

Janet Koehler es el punto de luz de esta semana

La Oficina del Gobernador publicó que el gobernador Charlie Crist reconoció a Janet Koehler, de Ponte Vedra Beach, como el punto de luz del Gobernador de esta semana para el mes de la Conciencia Ecológica.

"Janet es una administradora consiente, en cuestión de medio ambiente de la Florida y los recursos naturales," dijo el Gobernador Crist. "Florida tiene la suerte de tenerla como un abogado, que sensibiliza y educa a los floridanos sobre la importancia de ser guardianes responsables del medio ambiente de la Florida para las generaciones futuras."

Según la oficina, durante más de seis años, Koehler ha sido una voluntaria de la Guana Tolomato Matanzas (GTM) de la Reserva Nacional de Investigación del Estuario. Koehler ha dirigido y organizado excursiones para los visitantes, coordinado visitas de campo con los estudiantes de escuela elemental, y desarrolló programas educativos en la reserva.

"La dedicación de Janet a aumentar la conciencia ambiental en la comunidad local brilla. Muchos proyectos a los que se dedica requieren un tiempo considerable para coordinar y preparar ", dijo Mike Shirley, director del GTM Reserva Nacional de Investigación del Estuario. "Janet siempre va más allá para asegurar que las personas hagan una conexión entre una especie o tema y los posibles problemas de conservación en la mano".

Más noticias

0 Comentarios