Jaguars podrían jugar en Orlando

Los Jacksonville Jaguars están considerando jugar partidos de temporada regular en la ciudad de Orlando.

Jaguars podrían jugar en Orlando Jaguars podrían jugar en Orlando

Jaguars podrían jugar en Orlando

Los Jacksonville Jaguars están considerando jugar partidos de temporada regular en la ciudad de Orlando.

Esto sucedería si el calendario de la NFL se extiende a 17 ó 18 juegos.

Los Jaguars están teniendo dificultad en llenar su estadio y podrían tratar un modelo aplicado exitosamente primero por los Packers que compartieron hace algunos años la temporada entre Green Bay y Milwaukee y más recientemente los Buffalo Bills que firmaron un contrato a largo plazo para compartir el calendario de encuentros con la ciudad canadiense de Toronto.

La franquicia floridana está llenando únicamente unos 46,000 asientos de los 66,000 que tiene en su totalidad el estadio Jacksonville Municipal, razón por la cual el señor Wayne Weaver considera realizar los juegos en la ciudad de la fantasía, con el objetivo de buscar nuevos fanáticos que luego estén dispuestos a viajar hasta Jacksonville para apoyar a los Jaguars.

Otra opción estudiada por la gerencia de los Jaguars para atraer fanaticada, sería la de reclutar en el Draft al mariscal de Florida Gators, Tim Tebow, quien se crió en Jacksonville y le daría más identidad a un equipo  que carece de estrellas.

De cualquier manera el equipo necesita hacer cambios drásticos si en realidad desean quedarse en el estado del sol. Si los cambios no dan resultados inmediatos será inevitable la partida a otro estado de los Jaguars.

Más noticias

0 Comentarios