Jack O’Connell dio declaración sobre el proyecto básico de las normas estatales

El Departamento de Educación de California dio a conocer sobre la declaración Jack O'Connell con respecto al proyecto básico de las normas estatales comunes.

Jack O’Connell dio declaración sobre el proyecto básico de las normas estatales Jack O’Connell dio declaración sobre el proyecto básico de las normas estatales

Jack O’Connell dio declaración sobre el proyecto básico de las normas estatales

El Departamento de Educación de California publicó que el Superintendente Estatal de Instrucción Pública Jack O'Connell, emitió la siguiente declaración con respecto a la primera publicación oficial del proyecto básico de las normas estatales comunes.

"El proyecto de normas estatales básicas comunes son rigurosos y prepararán mejor a los estudiantes para la universidad y la carrera profesional en el siglo 21", dijo O'Connell. "Ellos están bien organizados para dar una respuesta coherente, clara comprensión de lo que los estudiantes se espera que aprendan para que los maestros y los padres sepan lo que necesitan hacer para ayudar a todos los estudiantes a tener éxito tanto en la universidad y la fuerza de trabajo. Ellos son punto de referencia a nivel internacional y nos hará más competitivos como nación.” dijo O’Connell.

"El desarrollo de estas normas ha sido dirigido por los gobernadores y jefes de escuelas estatales en 51 estados, territorios y el Distrito de Columbia, junto a maestros, administradores escolares, y los expertos de la educación. Animo al público a revisar el proyecto común de las normas estatales básicas y proporcionar información durante el período de comentario público. ", dijo O’Connell.

Más noticias

0 Comentarios