J´Martin celebra su herencia hispana y lanza su segundo sencillo

J´Martin habla en exclusiva para holaciudad! sobre sus sueños, con quién quisiera cantar a dueto, su faceta como empresario y hasta del tema de la infidelidad.

J´Martin celebra su herencia hispana y lanza su segundo sencillo J´Martin celebra su herencia hispana y lanza su segundo sencillo

J´Martin celebra su herencia hispana y lanza su segundo sencillo

J´Martin, la nueva sensación de la bachata, sigue subiendo como la espuma conquistando las listas de Billboard Tropical en las que permaneció en el primer lugar durante 27 semanas con su sencillo “Inténtalo” que es parte de su álbum “Para ti”.

Actualmente J´Martin se encuentra promocionando su segundo sencillo “Aprende a Ser Infiel”, y celebrando su herencia hispana luego de participar en la vigésima novena edición del Desfile Nacional Dominicano se llevó a cabo el domingo en New York.

J' Martin formó parte de la carroza de "El Especial" y "El Especialito"  donde cantó sus más recientes éxitos "Inténtalo" y  "Aprende a ser Infiel" para festejar este día tan especial en el que estuvo rodeado de numerosas celebridades, políticos y funcionarios quienes participaron también en el evento.

Holaciudad! tuvo una entrevista exclusiva con el cantautor en donde nos habló, con su singular sencillez, sobre sus sueños, su faceta como empresario y hasta del tema de la infidelidad.

¿J' Martin que se siente ser el primer dominicano en alcanzar el primer lugar en las listas Billboard?

Bueno, mira hay cosas que no simplemente con palabras se podrían describir. Simple y llanamente quiero seguir haciendo lo que Dios me puso a hacer que es cantar y llevar la alegría a los demás. A veces buscamos de algo que queremos decir o sentimos y no encontramos las palabras para describirlo, pero sí una canción.

Cuéntanos un poco acerca de tu participación en el festival dominicano del  8 de agosto.

Pues muy contento porque aunque nací aquí en Estados Unidos y no soy nativo de Republica Dominicana me siento feliz de llevar el orgullo de mis padres de venir a este país y desfilar por la sexta avenida de Manhattan, Nueva York, que ya que ellos no pueden estar ahí, atreves de mi lo lograron y con eso me siento más orgulloso de llevar mi país en grande.

¿En que está inspirada tu canción "Aprende a ser Infiel"?

Bueno en las tentaciones cotidianas que se están dando hoy en día o se han venido dando por años con respecto a veces uno ser débil en el amor y tener una o más relaciones al mismo tiempo y que a veces si lo vas a hacer procura hacerlo bien.

¿Tú eres infiel?

Soy débil en el amor.

¿Qué opinas de la infidelidad?

Es algo que no es bueno pero a veces hasta de pensar en alguien y pensar en querer a otra persona, que no es la de uno, ya con eso hay infidelidad. Pero hay cosas buenas que parecen malas y cosas malas que no son tan malas. En el caso de la infidelidad nunca es buena, pero lamentablemente en estos días es difícil vivir sin ella hasta pensando se es infiel.

¿Cómo combinas tu vida como cantante y tu trabajo como empresario?

Como apenas llevo 7 meses incursionando ya duro lo que es presentaciones, televisión entrevistas y con mi negocio lo que he ido haciendo en mis 3 facetas como papá, el líder de familia empresario y ahora la música. He ido cortando cosas que hacía antes para poder seguir dándole tanto tiempo a mi negocio a mi familia y a la música.

Cuéntanos de tu dueto con Magic Juan.

Hice un dueto con Magic Juan en el primer sencillo “Inténtalo”, y estoy muy contento porque creo que podré hacer en un futuro un dueto con Melina León o con mi paisana Amelia Vega.

¿Con quién te gustaría cantar?

Bueno en este caso, hombres me gustaría cantar con Daddy Yankee, con mujer todos los timbres de mujer son bonitos, todos los que están en el mercado.

¿Cuál es el siguiente paso en tu carrera?

Es llegar a los lugares que ya he llegado a través de mi música pero ahora quiero hacerlo personalmente. Quisiera llegar y dejarles saber que soy otro ser humano más, que Dios ha escogido para llevar música y alegría a los pueblos.

Con una agenda bastante apretada, J´Martin estará de gira en Miami y hay planes para llevar su música a Colombia y Puerto Rico. Y como artista confiesa que su sueño es “escalar hasta el destino que Dios me tenga”.

Más noticias

0 Comentarios