Iverson jugará de nuevo para los 76'ers

Guardia estrella regresa al equipo que lo trajo a la NBA y con el cual llegó a las finales.

Iverson jugará de nuevo para los 76'ers Iverson jugará de nuevo para los 76'ers

Iverson jugará de nuevo para los 76'ers

Los 76ers de Philadelphia anunciaron este miércoles que llegaron a un acuerdo con Allen Iverson, quien militó y fue estrella del equipo por más de 10 temporadas.

"Dada la lesión de Lou Williams, que lo mantendrá alejado de la duela por 8 semanas, sentimos que Allen (Iverson) es el mejor agente disponible para ayudarnos en este momento", dijo Ed Stefansk, gerente general del equipo.

Iverson había firmado con Memphis en septiembre pasado, pero dejó el equipo cuando apenas había jugado tres partidos con ellos. Memphis lo dejó libre en noviembre 16.

En la temporada 1996-97, Iverson ganó el título de Novato del Año. Fue en la temporada 2001 que Iverson llevó al equipo a las finales de la NBA, ganando el título como el Jugador Más Valioso (MVP) en el proceso.

Nominado 10 veces al juego de estrellas, donde ganó dos veces el título al jugador más valioso, Iverson fue el líder en puntos por partido en cuatro ocasiones mientras militaba con los 76'ers.

Esta nueva aventura trae de vuelta a un Iverson de 34 años que ha jugado 889 partidos con un promedio de 27 puntos por partido, 6.2 asistencias y 2.21 robos. Actualmente está empatado en el quinto lugar de anotadores entre los jugadores activos en la NBA.

Más noticias

0 Comentarios