Iván Sánchez

Santiago López Fisterra (El Gallego) (Iván Sánchez)

Un hombre de 30 aós con origen humilde quien es excelente conductor de lanchas rápidas. Su físico es moreno y con ojos oscuros. Guapísimo de otra manera distinta a la del Güero. Su personalidad: serio, y reconcentrado, callado y pensativo, pero apasionado y valiente. Se enamorará de Teresa de una manera intensa, y le enseñará todo lo que sabe sobre el tráfico de estupefacientes, y sobre lanchas, y navegación. Es socio y pareja de Teresa de una manera más igualitaria que el anterior.

Sobre Iván Sánchez

El joven actor español Iván Sánchez, quien interpretará a Santiago Fisterra “El Gallego” en La Reina del Sur, ha participado exitosamente en producciones de cine, televisión y teatro.

En La Reina del Sur, Sánchez le dará vida a un joven español de origen humilde que es excelente conductor de lanchas rápidas. Este hombre moreno de carácter serio, callado y pensativo, pero a la vez apasionado y valiente, llega a enamorarse de Teresa Mendoza.

La carrera artística de Sánchez incluye las cintas cinematográficas Enloquecidas y Besos de Gato. En televisión, ha realizado un sinnúmero de producciones de las cuales figuran las series 7 Vidas, Hospital General, Con Dos Tacones, El Auténtico Rodrigo Real, Capital, La Sopa Boba, De Moda y Un Paso Adelante, entre otras.

En el teatro, Sánchez ha participado en las obras Nuestra Señora de la Calle 121, Full for Love, La Gaviota, Los Últimos Días de Judas Iscariote, Edmund, Noche de los Monólogos, La Voz de su Amo y Anacleto se Divorcia.

Más noticias

0 Comentarios