Ivan "Iron Boy" Calderón busca recuperar su título mundial

Ante decenas de personas en la explanada del ayuntamiento de Mexicali, el retador boricua Iván Calderón realizó un entrenamiento público y firmó autógrafos a la fanaticada rumbo a su combate de este sábado con el mexicano Giovani Segura por el título mundial Minimosca de la OMB.

El retador puertorriqueño Ivan "Iron Boy" Calderón dio una breve muestra de la gran preparación física que trae, luego de realizar para la fanaticada un entrenamiento público en el ring instalado en la explanada del ayuntamiento de Mexicali y que preside Francisco Pérez Tejada y que ha dado todo el apoyo para que este evento internacional se lleve a cabo en esa gran ciudad.

El peleador puertorriqueño mostró mucha velocidad de manos y piernas en sus entrenamientos que hizo en el ring y aseguró estar ya en su peso.

"Repito, esta vez las cosas serán diferentes, estoy al 100 por ciento y cobraré venganza ante Segura. Aquí en Mexicali me han tratado excelentemente, gracias al pueblo mexicalense por su hospitalidad", dijo el dos veces campeón mundial.

Giovani Segura (26-1-1, 22 ko’s) defenderá su corona ante el retador boricua (34-1-1, 6 ko’s) en una revancha “natural” que era esperada por ambos boxeadores, prensa y las aficiones de ambos países.

En agosto del año pasado, Giovani viajó hasta Puerto Rico para noquear en el octavo asalto a Calderón, quien además de su título mundial, perdió su calidad de invicto. Siete meses después volverán a verse las caras en territorio mexicano, donde el “Guerrero Azteca” buscará repetir la dosis, mientras que el “Iron Boy” querrá saldar cuentas pendientes.

Más noticias

0 Comentarios