Urgente Fallece al menos una persona tras accidente de tren en New Jersey

Isiah Leggett se expresó sobre el accidente de metro ocurrido este lunes

El Ejecutivo del Condado de Montgomery, Isiah Leggett, ofreció unas palabras expresando su sentir respecto al accidente que le costó la vida a 7 personas debido a la colisión de dos trenes del metro este lunes en DC.

Ayudaran a quienes no hablan inglés recibiendo servicios en su idioma Ayudaran a quienes no hablan inglés recibiendo servicios en su idioma

Ayudaran a quienes no hablan inglés recibiendo servicios en su idioma

“Me siento profundamente triste por el terrible accidente de ayer en el tren de Metro y la trágica pérdida de vidas, así como quienes resultaron heridos. Mis pensamientos y oraciones están con las familias que han perdido a un ser querido. Y a aquellos que se encuentran heridos les deseo una completa y rápida recuperación”, dijo Isiah Leggett.

Asimismo, el Ejecutivo del Condado agradeció la participación del heroico cuerpo de bomberos de DC por su desempeño durante las labores de rescate del accidente. 
Leggett agregó que la agencia de transporte Metro cuenta con un excelente record de seguridad y que se encuentran trabajando para conocer las causas del accidente a fin de tomar medidas para asegurarse que esto nunca vuelva a pasar.

“El Condado de Montgomery se encuentra listo para apoyar en cualquier forma que sea posible”, concluyó Leggett.

Más noticias

0 Comentarios