Iorio reestructura el ayuntamiento

La Alcaldesa fusionará departamentos y suprimirá gerencias para ahorrar presupuesto.

Iorio reestructura el ayuntamiento Iorio reestructura el ayuntamiento

Iorio reestructura el ayuntamiento

La alcaldesa Pam Iorio dio a conocer por medio de un comunicado que habrá una reestructuración interna del ayuntamiento.

De acuerdo a Iorio, la reestructuración se debe a que por 4to año consecutivo se encuentran experimentando ingresos escaso y los reajustes ayudarían a ahorrar $3 millones por concepto de sueldos y prestaciones.

El Departamento de Pluvial se integrará al Departamento de Obras Públicas, por lo que se suprimirá el puesto directivo del primer departamento mencionado, así como el inmediato puesto de subdirector. La División de Contabilidad de Servicios será absorbida en el Departamento de Agua. Además el personal de servicio al público de UAD, Agua, Drenaje y Desechos Sólidos se unirán, suprimiendo el puesto de manager de UAD y 5 puestos de supervisor de los 4 departamentos. El Departamento de Agua eliminará el puesto de manager para agua tratada y mejoras continuas. Del departamento de ingresos y finanzas se eliminará un puesto gerencial, informó el ayuntamiento.

La División Limpia de la Ciudad será absorbida por la División de Operación de Transporte del Departamento de Obra Pública, por lo que el Gerente de Limpia de la Ciudad pasará a ser un puesto como supervisor. La División de Asuntos Comunitarios será absorbida por el Departamento Aplicación de Códigos e Impuestos a Empresas, lo que implica la supresión del puesto de Gerente de la División de Asuntos Comunitarios y del de auxiliar ejecutivo, así como un puesto de supervisor.

Además de estos cambios, 3 puestos gerenciales más se eliminarán: manager de inventarios y compras, de desarrollo urbano y económico, y el de operaciones de construcción y de servicios de desarrollo y crecimiento.

Más noticias

0 Comentarios