Iorio declaró Abril como Mes de Conservación del Agua

El ayuntamiento dio a conocer que el mes de Abril ha sido designado el Mes de la Conservación del Agua por la alcaldesa de Pam Iorio.

Iorio declaró Abril como Mes de Conservación del Agua Iorio declaró Abril como Mes de Conservación del Agua

Iorio declaró Abril como Mes de Conservación del Agua

El ayuntamiento publicó que el mes de Abril del 2010 ha sido designado el Mes de la Conservación del Agua por el alcalde de Tampa Pam Iorio y el Consejo de la Ciudad de Tampa.

Según el ayuntamiento, el Estado de la Florida y los Distritos de Administración del Agua, Tampa están trabajando conjuntamente para aumentar la conciencia sobre la importancia de la conservación del agua.

El agua es una necesidad básica esencial y un recurso natural valioso. Abril, normalmente un mes seco, cuando la demanda de agua es la más aguda, es un momento para destacar la necesidad de usar el agua eficientemente y tomar control de su consumo de agua, informó el ayuntamiento.

Ya que la ciudad de Tampa depende casi en su totalidad del río Hillsborough para sus necesidades de agua, los cambios estacionales en las precipitaciones pueden afectar significativamente la cantidad de agua disponible, reveló el ayuntamiento.

El Departamento de Agua de Tampa pidió a todas las empresas y todos los residentes a trabajar juntos para hacer los cambios a largo plazo que incrementen la eficiencia del uso del agua de la comunidad, según el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios