Invitan a voluntarios a participar en la limpieza del Brackenridge Park

Cuando se retiren tiendas de campaña y concluya la búsqueda de huevos de pascua sólo quedan montones de basura después de estas festividades en Brackenridge Park por eso se invita a la comunidad a una voluntaria labor de limpieza del parque.

Invitan a voluntarios a participar en la limpieza del Brackenridge Park Invitan a voluntarios a participar en la limpieza del Brackenridge Park

Invitan a voluntarios a participar en la limpieza del Brackenridge Park

Cuando se retiren tiendas de campaña y concluya la búsqueda de huevos de pascua sólo quedan montones de basura después de estas festividades en Brackenridge Park.

Por eso la Brackenridge Park Conservancy junto con el ayuntamiento de San Antonio, la San Antonio River Authority (SARA) y el San Antonio Water System (SAWS), invitan a la comunidad a una voluntaria labor de limpieza del parque, en 3700 N. St Mary’s St., de 7:30 a 10:30 am el lunes 5 de abril.

Los voluntarios pueden presentarse en el Joske Pavilion de 7:30 a 9 am. Los 50 primeros en presentarse recibirán gratuitamente camiseta de manga corta ‘Protect Our Park, Protect Our River’, diseño de un estudiante local, hasta agotar existencias.

Los voluntarios recogerán la basura y escombro dejados por cientos de familias que acamparán en el parque como ya es costumbre desde el jueves por la noche hasta el domingo a las 11 am.

El sábado, otros voluntarios atenderán el mensaje de ‘Proteger Nuestro Parque’ recogiendo basura y artículos reciclables. Es la primera vez que estará disponible el reciclaje en el parque durante la pascua.

La Brackenridge Park Conservancy, formada en octubre del 2008, se dedica a proteger y embellecer el parque para los actuales y futuros usuarios.

Más noticias

0 Comentarios