Invitan a vigésima cumbre legislativa anual en Washington, DC

La Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos invita a su vigésima Cumbre Legislativa Anual en Washington, DC.

La Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos (USHCC) llevará a cabo su Vigésima Cumbre Legislativa Anual en Washington, DC del 22 al 24 de marzo de 2010. En plena celebración de su trigésimo aniversario, la USHCC ofrece este evento único de 3 días en el que los participantes disfrutarán de la oportunidad sin precedentes de conocer, sin intermediarios, las urgentes preocupaciones empresariales y de política pública que marcan la actualidad gracias a las presentaciones de funcionarios clave y legisladores de alto nivel en un abanico de ponentes que representa toda la gama política.

Los talleres y dinámicas abordarán las implicaciones prácticas para los propietarios de empresas de, por ejemplo, la reforma a los servicios financieros, las energías verdes, el Internet de banda ancha, la reglamentación de las telecomunicaciones y el acceso al capital. La cereza del pastel será disfrutar de suficiente tiempo para visitar a diputados electos en el Congreso.

David C. Lizárraga, Presidente del Consejo de Administración de la USHCC, señaló: "En este momento, en Washington se están diseñando y debatiendo muchas de las reglas y reglamentos que afectarán a las pequeñas empresas durante toda una generación. La comunidad empresarial hispana y sus aliados deben estar en la mesa de negociaciones para asegurarse de que los cambios se traduzcan en oportunidades, no en obstáculos".

Subrayó la importancia de profundizar las relaciones de la comunidad empresarial hispana con el Congreso y tener una presencia destacada con las personas clave en los círculos de toma de decisiones tanto en el Congreso como en el Ejecutivo para ser incluidos y efectivamente representados: "Esta Cumbre Legislativa constituye un foro ideal para ello", puntualizó.

"Quiero exhortar a todas las personas, desde el más alto nivel ejecutivo hasta la tiendita del barrio a sumarse a la labor de otros propietarios hispanos de empresas y líderes de las cámaras hispanas de comercio alrededor del país que luchan por los temas que afectan a nuestra comunidad", afirmó Javier Palomares, Presidente y Director General de la USHCC.

"La participación en este evento es crucial para transmitir efectivamente nuestros puntos de vista y hacer patente nuestra fuerza basada en la unidad y la cantidad. Debemos alzar la voz, hacernos escuchar y ser tomados en cuenta en las políticas que se debaten en el Capitolio de nuestra nación. Nunca antes en la historia ha sido más importante asistir y sumar fuerzas", concluyó.

Más noticias

0 Comentarios