Invitan a la segunda edición del Chili Cook-off

La Oficina del Alguacil de Lee informó acerca del concurso de Chili a beneficio del Equipo de Entrenamiento de Comunicaciones.

La Oficina del Alguacil de Lee dio a conocer que en unas pocas semanas, la competencia se calienta para lo que promete ser un día de "Chili" en el Centro Costa del Golfo.

Los equipos estarán compuestos por personal de seguridad pública y competirán por el derechos de fanfarronear por el mejor lote de Chili.

Según la oficina, la 2da Edición del Chili Cook-Off se llevara a cabo de 11am hasta las 5pm del sábado 9 de abril en la Plaza del Mercado del Centro Costa del Golfo.

Con una contribución de $1 por ejemplo, los miembros del público en general podrán degustar los Chili y votar por el ganador del "People's Choice".

Y todo el mundo es un ganador, porque el dinero recaudado beneficiará al Equipo de Entrenamiento de Comunicaciones de Oficina del Sheriff, permitiendo a los miembros continuar su educación y formación en este campo tan importante, reveló la oficina.

Además habrá un montón de entretenimiento para los niños. Juegos y premios, una casa de rebote, toma de huellas dactilares de niños y una estación de 911.

El público tendrá una mirada de primera mano a las comunicaciones móviles del Centro de Comando, también tendrá exhibiciones y demostraciones K-9, el escuadrón de bombas, buques marinos y la patrulla montada, indicó la oficina.

El año pasado, el Chili Cook-Off recaudó $1,500 para el Equipo de Comunicaciones y la meta este año es superior a esa cifra.

Las personas que deseen formar sus propios equipos de aficionados y competir están alentados a hacerlo, anunció la oficina.

Para inscribirse o para más información sobre el Chili Cook-Off, póngase en contacto con Chris Hodges al 477-1213.

Más noticias

0 Comentarios