Invitan a reunión sobre presupuesto escolar

Para reconsiderar los aumentos de sueldo en vez de presupuestos escolares durante los años de vacas flacas presupuestarias.

Renne Perez-Mora ex fundador recientemente jubilado/administrador de un centro de aprendizaje del Distrito Escolar Unificado de Centroamérica dio a conocer algunas noticias importantes.

Las cuales cree ayudarán a las familias latinas del Distrito Unificado de Centroamérica con información que servirá para unir a la causa de ayudar a los estudiantes.

Según Renne, todo se relaciona con el reciente escándalo y presión sobre la Junta de Síndicos, que en una votación 4-3 aprobaron aumentos de sueldo para Superintendentes del Distrito Escolar Unificado y superintendentes adjuntos en los próximos años.

Mientras se enfrentan recortes en el Estado y presupuestos de vacas flacas en todas partes.

Por lo que se ha programado una reunión el martes 24 de julio, donde habrá miembros de CESA, la CTA, padres, maestros y familias que ya han aprendido de los aumentos salariales a los líderes del distrito, mientras que los estudiantes reciben cada vez menos, reveló Renne.

También hay una petición de firma para que la Junta reconsidere este absurdo aumento en tiempos de bajos presupuestos.

El evento se llevará a cabo frente a Central High, en el centro de artes escénicas a las 6pm, y una reunión de la Junta a las 7pm, indicó Renee.

Más noticias

0 Comentarios