Invitan a re-acreditación de la Oficina del Sheriff

Exhortan al público a comentar en la evaluación de acreditación de la Oficina del Sheriff de Lee.

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee dio a conocer que está programado una evaluación como parte de un programa para lograr la acreditación mediante la comprobación de que cumple con los estándares profesionales.

La acreditación es un reconocimiento muy apreciado de la excelencia profesional de la aplicación de la ley.

Según la oficina, ha logrado la acreditación en 1991, y renovar su acreditación en 1995, 1997, 2001, 2003, 2006 y 2009.

Administrado por la Comisión de Acreditación para Agencias Policiales, Inc. (CALEA), el programa de acreditación requiere que las agencias cumplan con las normas del estado de la técnica en cuatro áreas básicas: política y procedimientos, administración, operaciones y servicios de apoyo.

De acuerdo a la oficina, los empleados de las agencias y el público están invitados a ofrecer comentarios sobre los servicios de la Oficina del Sheriff del Condado Lee en una sesión de información pública el lunes 20 de agosto a las 6pm.

La sesión se llevará a cabo en la sala de capacitación en la Oficina del Sheriff del Condado Lee, en el 14750 de Six Mile Cypress Parkway en Fort Myers.

Si por alguna razón una persona no puede hablar en la sesión de información pública, pero le gustaría hacer comentarios al equipo de evaluación, él o ella pueden hacerlo por teléfono, reveló la oficina.

O el público puede llamar al (239) 477-1634 el lunes 20 de agosto entre las horas de las 2pm y 4pm.

Mientras que las personas que deseen presentar observaciones por escrito respecto a la capacidad de la Oficina del Sheriff del Condado Lee para cumplir con los estándares para la acreditación pueden escribir a: Commission on Accreditation for Law Enforcement Agencies, Inc. (CALEA), 13575 Heathcote Boulevard, Suite 320, Gainesville, Virginia 20155, anunció la oficina.

Más noticias

0 Comentarios