Invitan a la próxima exhibición estudiantil de acuarela

El ayuntamiento informó que SAY Si se asocio con la Asociación de Inquilinos de La Villita y la Ciudad de San Antonio para la exhibición anual de acuarela.

El ayuntamiento dio a conocer que la escuela secundaria y preparatoria SAY Si y estudiantes de artes visuales invitar a la comunidad a la 15 anual Exhibición de Acuarela.

La cual se llevara a cabo el sábado 28 de mayo de 1pm a 3pm en La Villita en el Bolívar Hall (en el centro de La Villita, por encima de La Villita Cafe ). El evento es gratuito y abierto al público.

Según el ayuntamiento, la exposición presenta obras de acuarela que exploran los lugares de interés históricamente ricos y únicos de San Antonio y la belleza de la flora nativa de Texas.

El evento es generosamente patrocinado por la Asociación de Inquilinos de La Villita y el Departamento de Operaciones del Centro de la ciudad de San Antonio.

Aproximadamente 107 escuelas secundarias y preparatoria del área participaran en el programa durante todo el año, reveló el ayuntamiento.

Los participantes tienen la oportunidad de estudiar dibujo, pintura, escultura, cerámica, historia del arte y crear obras de arte a comisión.

Con más de 100 obras de arte para comprar, todo lo recaudado beneficiará al programa de arte SAY Si para estudiantes, indicó el ayuntamiento.

Para más información, llame a Anita Moreno-Navarro al 212-8666.

Más noticias

0 Comentarios