Invitan a niños a participar en el Spring Egg Hunt

Se esconderán 4,000 huevos por todo el Centennial Park y se espera la llegada del ¡Conejo de Pascua! Se formarán equipos de partricipantes según edades.

La City of Fort Myers Recreation Division, el Fort Myers Metro Kiwanis Club y YMCA de Lee County invitan a todos los niños hasta de 6 años a participar en la SPRING EGG HUNT, el domingo 28 de marzo del 2010 en el Centennial Park.

Se esconderán 4,000 huevos por todo el Centennial Park y se espera la llegada del ¡Conejo de Pascua! Se formarán equipos de partricipantes según edades; los papás sólo observarán a sus hijos competir.

¡Sorteo con premios especialísimos, también! Los jóvenes participantes deben traer su propia canasta para juntar los huevos. Antes de la búsqueda de huevos, se pintarán y maquillarán rostros, obsequios gratuitos, entrte otras cortesías. No se requiere inscripción ni cuota. Hagan pues sus planes para que los niños la pasen bien, durante este tradicional festejo en Fort Myers.

El Centennial Park se sitúa en el centro de Fort Myers a lo largo del río Caloosahatchee. Con gusto informamos al público, en la City of Fort Myers Recreation Division por el 239.321.7530.

Más noticias

0 Comentarios