Invitan a discutir estrategias de revitalización de la zona Walzem

El ayuntamiento informó que el taller se enfocara en discutir la imagen y el diseño para la zona Walzem.

El Ayuntamiento dio a conocer que los dueños de negocios, residentes, propietarios y otros interesados en el futuro de la zona Walzem se les anima a asistir a una reunión.

La cual se llevara a cabo de 9am a 11am del sábado 9 de abril en la Iglesia Metodista Windcrest, situada en el 5461 de la carretera Walzem carretera.

Según el ayuntamiento, esta reunión se centrará en la imagen y el diseño;ademas los asistentes tendrán la oportunidad de compartir ideas acerca de marcas, pasarelas, parques, materiales de construcción, diseño y paisaje urbano.

Esta reunión está organizada por la Revitalización del Área de la Carretera Walzem (WRAR) con la asistencia técnica prestada por el Departamento de Planificación y Desarrollo Comunitario.

WRAR es una organización sin fines de lucro, dedicada a mejorar las condiciones en las zonas comerciales y residenciales colindantes a Walzem, reveló el ayuntamiento.

Recientemente lanzó un nuevo distrito de negocios que se centrará en el desarrollo empresarial, organización, comercialización, y las mejoras físicas de las zonas comerciales a lo largo de la carretera Walzem.

Esta es la segunda de una serie de reuniones que le ayudará a fijar prioridades y establecer un plan estratégico de cinco años para el nuevo distrito de negocios, indicó el ayuntamiento.

Para obtener más información, llame al 207-0145 con Michael Taylor.

Más noticias

0 Comentarios